ROSADE
ALQUILER VACACIONAL

|  Español  |  English  |  Français  |

Inicio

Acerca de nosotros

La casa

Donde estamos

Disponibilidad y precios

Galería de fotos

 

¡Hola!

 

 

¡Bienvenid@ a la página web de nuestro alquiler de vacaciones en Madrid! Esperamos que disfrute de su visita.

 

Llegados a este punto, queremos contarle un poco más sobre nuestra casa, Rosade. La propiedad ha pertenecido a nuestra familia desde 1969, fue contruida por nuestros padres, originalmente como nuestra casa de fines de semana y veraneo. Fallecido nuestro padre, decidimos ponerla en activo en 2005 completamente renovada y transformada en la casa de vacaciones que se puede ver hoy día.

 

Hemos estado en este empeño desde entonces y hemos disfrutado cada segundo.  Nosotras mismas somos unas ávidas viajeras y nos enorgullece ofrecer un hogar de alta calidad para hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable.

 

Esperamos que nuestro sitio web le sea de ayuda y que podamos, a su debido tiempo, prestarles nuestros servicios.

 

Rosa & Adela

 

 

  • ROSADE

    Rosade siempre ha pertenecido a nuestra familia: la parcela fue adquirida por nuestros padres y la casa construida en 1969 como "casa de campo".  Diseñada y construida en estilo andaluz,  pues nuestra madre es originalmente de Córdoba y siempre había deseado para su casa, "un pedacito de su tierra". En esta casa hemos vivido fines de semana y veranos enteros en nuestra juventud, y hemos visto crecer a nuestros propios hijos, sobrinas y sobrinos. Los recuerdos más importantes de nuestra familia han estado intrínsecamente vinculados a esta casa.

     

    En 2002, creamos nuestra propia empresa, Proyectos Rosade S.L. y decidimos actualizar la casa y ponerla en servicio.  Es tan amplia que tenía un sinfín de posibilidades, con un gran jardín y piscina renovada.

     

    Durante las vacaciones de verano, funcionaba como un B & B para los viajeros que querían visitar Madrid con la comodidad de la piscina, y lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

     

    En la actualidad, nos hemos dado cuenta que es más valorada por familias, grupos de profesionales o amigos, que quieren reunirse en un lugar espacioso para disfrutar de unos días todos juntos con las comodidades y la privacidad de una casa.

     

    Hemos incorporado a Rosade nuestro apartamento en Salou, a 50m de la playa. Actualizado, cómodo y amplio, es un destino ideal de vacaciones junto al mar.

     

     

  • NUESTRO EQUIPO

    ROSA

     

    Rosa, con un desarrollado sentido artístico,  es nuestra "decoradora oficial" y "manitas" permanente, con un taladro en una mano y un pincel en la otra. Es responsable del paisajismo y de los macizos de flores. Dinámica, extrovertida, servicial y enamorada del Arte, siempre dispuesta a indicar lugares de interés que visitar.

    KRISTIN

     

    Kristin, originaria de Bulgaria ha sido parte de nuestro equipo desde 2007. Servicial, trabajadora y cariñosa es una amante de los niños y animales. Y hace las mejores lentejas!!

    ADELA

     

    Adela es nuestro gurú de la gestión. Habla con fluidez Inglés, Francés y dispuesta a dar a cualquier idioma una oportunidad. Es la encargada de la Administración, proveedores, contratos, búsqueda de nuevas áreas de darnos a conocer; habitualmente la primera persona con quien contactar, ya sea por internet o por teléfono.- Observadora, tenaz y con la vista puesta en el futuro, intenta manejarse con las nuevas tecnologias.

 

NUESTRA CASA

 

Nuestra casa se distribuye en 3 plantas: sótano, planta baja y primer piso. Construida en estilo tradicional andaluz, con un patio al aire libre y un porche. Incluida en un jardín de 800m2 con piscina privada y su propia zona de aparcamiento.

 

Hay 6 dormitorios y 4 baños - un  dormitorios y un baño están en la planta baja, por lo que es ideal para las personas con movilidad reducida; y los otros 5 dormitorios están en la primera planta.  Tres de ellos comparten un baño y los otros dos dormitorios tienen baño privado.

 

La cocina está totalmente equipada con menaje de cocina, vajilla, y todas las comodidades-(nevera, congelador, lavavajillas, lavadora, horno microondas, cocina vitrocerámica, etc.);  se incluye Wi-fi gratuito,  ropa de cama y baño.

 

Las comidas y los servicios de limpieza están disponibles bajo petición, con un cargo por este suplemento. Por favor pregúntenos. Otros servicios como niñera, traslados al aeropuerto, etc. también están disponibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para discutir sus necesidades

 

 

  • PLANTA BAJA

    Porche

    Según entras en la villa, tropezarás con este versátil salón, con comodos sofás y vistas esplendidas del jardín. Este salón se encuentra aislado del resto de la casa, por lo que es genial para leer o disfrutar de un rato tranquilo en cualquier estación del año

     

    Salón

    El salón tiene su propia chimeanea, con acceso directo al patio. Este amplio salón está equipado con cómodos sillones con sitio para todos. 

    Comedor

    El comedor está anexo a la cocina, con una mesa para 14 comensales  y equipado con zona de buffet / auto-servicio

     

    Cocina

    Muchos dirían que este es uno de los lugares mas importantes de cualquier casa. La nuestra viene completamente equipada con electrodomésticos, vajilla y utensilios de cocina

     

    Jardin y piscina

    La piscina es, sin duda, nuestro lugar favorito y es donde pasamos la mayor parte del tiempo en verano. La piscina, en gresite verde, aporta gran tranquilidad, y la zona pavimentada es el mejor sitio para tomar el sol por la mañana. Por la tarde, lo ideal es echar una cabezadita en el cesped bajo los pinos, para levantarse como nuevo

     

    Patio andaluz

    El tradicional patio Andaluz, con paredes encaladas es ideal para barbacoas y para comer al aire libre en cualquier época del año.

  • PRIMERA PLANTA

    La primera planta está dividida en 5 habitaciones y 3 cuartos de baño:

     

    Una habitación triple, dividida en dos partes, es ideal para padres con hijos pequeños, y tiene su propio baño en-suite con ducha de hidromasaje, asi como acceso directo al balcón. 

     

    Al otro lado de la planta (room #5) hay otra habitación doble con baño y balcón estilo Julieta con vistas al jardin. 

     

    Las otras tres habitaciones son dobles y comparten un mismo cuarto de baño

     

  • SÓTANO

     

    Este es sin duda el lugar más acogedor de la casa. Tiene una TV de plasma de 32" , DVD , y está amueblado con comódos sofas con chaise longues y pouffs, perfectos para quedarse en casa viendo una pelicula. Gracias a las gruesas paredes de piedra, este es el lugar idoneo para refugiarse de las calurosas tardes de verano y las frias noches de invierno.

     

DISPONIBILIDAD

TARIFAS

CONDICIONES

Fianza

 300 EUR basado en 1 semana para 8 personas. Para grupos mas grandes o estancias mas largas, la fianza puede variar. Se devolverá en 14 dias laborables a partir de la fecha de salida siempre y cuano no haya ninguna derrama. Si la hubiera, la fianza se devolverá en 30 días laborables.

 

Limpieza

No se incluye la limpieza, pero se puede contratar. Para mas información, no dude en consultarnos.

 

Contrato de arrendamiento y reglas

Contrato de arrendamiento disponible bajo petición

Haz click aqui para ver las reglas

 

Términos de pago

Requerimos el abono del 50% del alquiler como señal.

El 50% restante deberá ser abonado a la entrega de llaves en metálico, o por adelantado por transferencia bancarioa o PayPal.

 

Aceptamos pagos a través de banco, o PayPal. Los pagos a través de PayPal tendrán un recargo del 4%

 

Política de cancelación

Se retendrá el 20% de la renta total siempre y cuando la cancelación se realize con más de 30 días de antelación. Se retendrá el 50% de la renta total si la cancelación se realiza con menos de 30 días de antelación. Recomendamos contratar seguro de viaje.

 

Servicios adicionales:

Podemos proporcionar los siguientes servicios previo acuerdo:

 

Personal, canguro, media pensión o pensión completa, compra, chófer, taxi al aeropuerto, alquiler de mini-bus, tintorería y lavnadería.